Divas luchadoras

Entradas de las divas

Las divas son maravillosas

Divas danzando

Las divas no paran

Divas Slide Show

El cariño de las divas

Descuido de divas

Divas contoneandose

Divas bailando

Maryse o Kelly Kelly

Maryse

Divas en foto

Explosión de divas

Top 16 divas

Top 10 divas

Top 10 divas

Super divas

Divas wwe

Promoción de divas

Divas en bikini

Presentación divas

Contoneos de divas

Mickie James

Torrie Wilson

XoXo Divas

Smackdown vs. Raw 2009 Divas

Maryse y Maria

Amigas divas

Divas Smackdown

Espectáculo de divas

Lucha con ropa interior

Luchar con otra tía en ropa interior me pone muy cachonda y más si es con un tio con ropa interior o sin ropa el o yo. La última pelea en ropa interior me la provoco estar viendo una web como www.lenceriaencasa.es en esta web ví una tia con unas tetas del mismo tamaño que las mia y aquella ropa interior parecía que me la había robado del armario.
 Me entro tal mala leche que deseaba encontrarme con aquella rubia con tetazas y arrancarle el sujetador y dejarle las tetas al aire. Supongo que a cualquier tio le pondría a tope esta situación, pero para mi simplemente era por recuperar aquel precioso sujetador que la peliteñida me había robado del armario.

La verdad es que verle las tetas también me encataría no voy a ser cínica, pero más que verlas, lo que me encantaria es comparar sus tetas con las mias y ver cual tiene unas tetas más firmes.
Dos hermosos pares de tetas frente a frente a que tio no le pondría y que tio no pagaria por colocar su aparato entre esas cuatro poderosas tetas.
Mmmmm... busco algñun candidato para esta fantasia, la tetona ya la tengo y me he quedado con su cara y sus tetas. Que son parecidas a las mias por cierto.
Lo dicho si te interesa y quieres jugar en ropa interior o sin ella conmigo, animate y escribeme. Prometo diversión y mucho vicio.
 La diversión y el vicio se lo ofreco a casi todo el mundo pero la verdad es que a mi me dejan insatisfecha bastante gente. He de ser sincera me encanta comparar mis tetas con las de cualquier mujer. Mi 110 de pecho a mi me impresiona y cuando me las toco me siento poderosa, tengo poder... Y yo creo que cuando me tocan las tetas los tios en vez de sentirse poderoso, se sienten débiles, incluso llego a pensar que muchos de los tios con los que he estado nunca han tocado unas tetas tan hermosas como las mias. ¿Alguna se anima a comparar sus tetas con las mias? Yo estoy siempre dispuesta a todo, así que animarse que lo pasaremos estupendamente juntando nuestros dos pares de melones, cerezas o peras.

Mis tetas están el el punto de pasar de melones a peras, alguno quiere tocarmelas antes de que se me queden más pequeñas, busco candidatos y candidatas. Os gustará


Un beso a todos menos a la rubia que me robo el sujetador.

Melina

WWE Divas Video

Tiffany

Historias de amor


Me encanta pensar en lencería erótica, ropita sexy, juguetes sexuales, relaciones de pareja y sobre todo de toda aquellas cositas que puedo hacer con mi novio cuando estamos solitos en casa. Una de las webs que más me inspira para pensar estas cositas es www.sensualplanet.es/ y siempre me sugiere mucha cosas. 
El último polvito que tuve con mi novio fue lo más sugerente y la idea me vino de allí. Después de ver los contenidos de internet y una peli un poco caliente, decidi echar un buen polvo con mi novio. Cogi una pluma de faisan y decidi hacerle cosquillas en todo su cuerpo con la pluma de faisan.
La parte que más me gusta acariciar y que más dura se pone es su nabo. Me encanta ver como los nabos blanditos, se van poniendo poco a poco más y más duros. Hasta hacerlos explotar...
Pues eso que le coloque haciendo cosquillas con la pluma el nabo super durito, tanto, tanto que me dijo. Si me lo ordeñas un poco me sacas todo el requeson. Ufff... que poco romanticismo el tuyo bombom. Ordeñar se ordeña a las vacas y tu eres un toro. Si quieres en vez de ordeñarte el aparato mejor te lo exprimo y te saco todo el zumo. El me dijo, mmmmm, pero ¿el exprimir no me hará daño?. Le dije no, no exprimir no hace daño pero te saca todo el zumo lo que hace daño es batir porque es muy rápido y algunos rabos no están preparados para ser batidos. La curiosidad fue enorme al hablar de la batidora... y me dice el tío, yo quiero una batida de rabo. Me asuste un poco y se lo dije, pero cuidado que si te bato el nabo igual ya no lo recuperas en un mes.

El chico se quedo pensativo y me dijo, me dejas que me lo piense y vuelvo otro día. Le dijé si hijo sí... Y ya de paso me dies lo que prefieres ordeñar, exprimir o batir.

Pasaron los días y el chaval me iba mandando mensajes de texto y wasap y cada día cambiando de opinión poco a poco. El pobre no tenía decido si quería que le ordeñaran, exprimieran o batieran. Como le veía tan angustiado le dije que no se preocupara que esto es cosa de ir poco a poco y cuando bates algo siempre se exprime al máximo, que se viniera y que pasara un buen rato conmigo. Además le propuse que mientras le exprimía la polla iba a botar mis tetas para que pareciera que se le pone el airbag en un coche.

Un beso a todos y si algún día quieres que te exprima algo, dimelo.

Rosa Mendes

Nikki Bella

Natalya

Michelle McCool

Mickie James

Melina

Maryse

Layla

Katie Lea

Jilliam

Gail Kim

Eve

Brie Bella

Beth Phoenix

Alicia Fox