Lucha con ropa interior

Luchar con otra tía en ropa interior me pone muy cachonda y más si es con un tio con ropa interior o sin ropa el o yo. La última pelea en ropa interior me la provoco estar viendo una web como www.lenceriaencasa.es en esta web ví una tia con unas tetas del mismo tamaño que las mia y aquella ropa interior parecía que me la había robado del armario.
 Me entro tal mala leche que deseaba encontrarme con aquella rubia con tetazas y arrancarle el sujetador y dejarle las tetas al aire. Supongo que a cualquier tio le pondría a tope esta situación, pero para mi simplemente era por recuperar aquel precioso sujetador que la peliteñida me había robado del armario.

La verdad es que verle las tetas también me encataría no voy a ser cínica, pero más que verlas, lo que me encantaria es comparar sus tetas con las mias y ver cual tiene unas tetas más firmes.
Dos hermosos pares de tetas frente a frente a que tio no le pondría y que tio no pagaria por colocar su aparato entre esas cuatro poderosas tetas.
Mmmmm... busco algñun candidato para esta fantasia, la tetona ya la tengo y me he quedado con su cara y sus tetas. Que son parecidas a las mias por cierto.
Lo dicho si te interesa y quieres jugar en ropa interior o sin ella conmigo, animate y escribeme. Prometo diversión y mucho vicio.
 La diversión y el vicio se lo ofreco a casi todo el mundo pero la verdad es que a mi me dejan insatisfecha bastante gente. He de ser sincera me encanta comparar mis tetas con las de cualquier mujer. Mi 110 de pecho a mi me impresiona y cuando me las toco me siento poderosa, tengo poder... Y yo creo que cuando me tocan las tetas los tios en vez de sentirse poderoso, se sienten débiles, incluso llego a pensar que muchos de los tios con los que he estado nunca han tocado unas tetas tan hermosas como las mias. ¿Alguna se anima a comparar sus tetas con las mias? Yo estoy siempre dispuesta a todo, así que animarse que lo pasaremos estupendamente juntando nuestros dos pares de melones, cerezas o peras.

Mis tetas están el el punto de pasar de melones a peras, alguno quiere tocarmelas antes de que se me queden más pequeñas, busco candidatos y candidatas. Os gustará


Un beso a todos menos a la rubia que me robo el sujetador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario