Historias de amor


Me encanta pensar en lencería erótica, ropita sexy, juguetes sexuales, relaciones de pareja y sobre todo de toda aquellas cositas que puedo hacer con mi novio cuando estamos solitos en casa. Una de las webs que más me inspira para pensar estas cositas es www.sensualplanet.es/ y siempre me sugiere mucha cosas. 
El último polvito que tuve con mi novio fue lo más sugerente y la idea me vino de allí. Después de ver los contenidos de internet y una peli un poco caliente, decidi echar un buen polvo con mi novio. Cogi una pluma de faisan y decidi hacerle cosquillas en todo su cuerpo con la pluma de faisan.
La parte que más me gusta acariciar y que más dura se pone es su nabo. Me encanta ver como los nabos blanditos, se van poniendo poco a poco más y más duros. Hasta hacerlos explotar...
Pues eso que le coloque haciendo cosquillas con la pluma el nabo super durito, tanto, tanto que me dijo. Si me lo ordeñas un poco me sacas todo el requeson. Ufff... que poco romanticismo el tuyo bombom. Ordeñar se ordeña a las vacas y tu eres un toro. Si quieres en vez de ordeñarte el aparato mejor te lo exprimo y te saco todo el zumo. El me dijo, mmmmm, pero ¿el exprimir no me hará daño?. Le dije no, no exprimir no hace daño pero te saca todo el zumo lo que hace daño es batir porque es muy rápido y algunos rabos no están preparados para ser batidos. La curiosidad fue enorme al hablar de la batidora... y me dice el tío, yo quiero una batida de rabo. Me asuste un poco y se lo dije, pero cuidado que si te bato el nabo igual ya no lo recuperas en un mes.

El chico se quedo pensativo y me dijo, me dejas que me lo piense y vuelvo otro día. Le dijé si hijo sí... Y ya de paso me dies lo que prefieres ordeñar, exprimir o batir.

Pasaron los días y el chaval me iba mandando mensajes de texto y wasap y cada día cambiando de opinión poco a poco. El pobre no tenía decido si quería que le ordeñaran, exprimieran o batieran. Como le veía tan angustiado le dije que no se preocupara que esto es cosa de ir poco a poco y cuando bates algo siempre se exprime al máximo, que se viniera y que pasara un buen rato conmigo. Además le propuse que mientras le exprimía la polla iba a botar mis tetas para que pareciera que se le pone el airbag en un coche.

Un beso a todos y si algún día quieres que te exprima algo, dimelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario